El Coaching como herramienta de transformación personal

by Magda Pedraza on January 17, 2012

Certificacion coaching bogota

¿Alguna vez te has preguntado si en realidad has creado la vida que deseas?

¿Tienes el equilibrio  entre tu vida personal y profesional  que genere tu  auto- satisfacción?

¿Has sentido que tus competencias para hacerte cargo de las cosas de tu vida devienen obsoletas y la efectividad de tus acciones se ve comprometida?

Hay situaciones en la vida personal, laboral, social; donde obtenemos resultados insatisfactorios que nos llenan de angustia y desesperación sin saber que camino tomar.

Lo  que  antes  resultaba  garantía  de  éxito  pierde  su  poder  y  pasa  pronto  a  convertirse  en  condición  de  fracaso. Los aciertos  del  pasado  se  desgastan. Es aquí donde  nace un nuevo desafío. El desafío para tu auto-transformación con el fin de asegurar  tu tranquilidad y satisfacción, al hacer lo que  tengas que hacer  bien hecho,  siendo lo que quieres ser, con un propósito, aumentando asi tus posibilidades de  éxito.

El Coaching es una excelente herramienta que te permitirá auto transformarte  como  una mejor  persona, tanto en tu vida personal como laboral,  con  excepcional  competencia  para  fijarte  nuevos  logros, cimentados  en  valores,  y  generar  nuevas  acciones  que  mejoren  tu  rendimiento,  alcanzando  niveles  de excelencia sin precedentes en los resultados de tu vida.

Dentro del Coaching, existen dos escuelas tradicionales de formación: El Coaching Ontológico (enfocada en el SER) y el Coaching Tradicional (enfocada en lograr objetivos). El BIOCOACHING® nace como una poderosa alternativa que toma lo mejor de estas dos escuelas y les suma elementos tomados de la PNL, la neurobiología y la DHE.

Las personas  formadas en el entrenamiento como Biocoach podrán escuchar mejor las oportunidades y las dificultades, serán más efectivos en coordinar acciones, desarrollarán estándares de impecabilidad, serán capaces de generar en sus equipos mayores niveles de compromiso, sabrán crear ambientes de aprendizaje para la excelencia, podrán manejar adecuadamente los conflictos y aprenderán a relacionarse desde una nueva base ética: personal y empresarial.

Todo ello garantiza un significativo incremento en la productividad del trabajo y una vida personal más satisfactoria.

Si quieres ser Coach para acompañar a otros a lograr sus resultados, o si deseas el cambio para tu propia vida, esta es una excelente oportunidad para tí.

Te invito, como testimonio viviente de lo que este entrenamiento puede obrar en tu vida, a que participes en la PRIMERA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING (DESDE EL BIOCOACHING) a realizarse en la ciudad de Bogotá.

PUEDES CONOCER MÁS INFORMACIÓN E INSCRIBIRTE VISITANDO ESTE ENLACE

¡El reto esta en ti!…Recuerda que nada diferente pasará a tu alrededor si sigues haciendo más de lo mismo.

Auto- transformación, mejoramiento continuo, aprendizaje para la excelencia, oportunidades, logro de objetivos, conocimiento de tus talentos, desarrollo de tus competencias y fortalezas para la vida… es hora de actuar!

{ 6 comments… read them below or add one }

NINA VIVAS June 6, 2012 at 3:18 pm

ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION DE LA CERTIFICACION DE COACHIN AQUI EN BOGOTA, SOBRE CURSOS Y DIRECCION. GRACIAS

Reply

NINA VIVAS June 6, 2012 at 3:19 pm

GRACIAS NECESITO INFORMACION SOBRE LOS CURSOS DE COACHING AQUI EN BOGOTA.

Reply

Magda Pedraza June 14, 2012 at 11:37 am

Hola Nina, muchas gracias por tu contacto!

Claro que si, con mucho te estoy compartiendo la informacion del Entrenamiento En Biocoaching que vamos a estar realizando en Bogota a partir del mes de agosto.

Te estoy enviando a tu correo la informacion sobre este entrenamiento, espero la puedas revisar pronto y si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros.

Por favor confirmame tu celular.

Un Saludo,

Magda Pedraza

Reply

JOAO CABEZAS September 11, 2013 at 10:02 am

me gustaria conocer sobre coaching duracion, valor fechas.

muchas gracias

Reply

Ana Maria Hernandez November 5, 2013 at 9:49 am

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, a vuelta de correo recibirás nuestro portafolio de servicios para que podamos responder tus dudas de la manera adecuada,

Ana María Hernández.

Reply

Alejandro Morales April 9, 2014 at 2:22 pm

Me gustaría tener una completa información acerca de los cursos y talleres, gracias

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: